San Buenaventura, Coah.- El evento que será recordado por toda la Chaviza de la región centro del estado de Coahuila, tuvo como escenario la Monumental Plaza de Toros San Buenaventura donde se presentaron dos jóvenes artistas ubicados entre los favoritos de corridos tumbados, Tito Double P y Gabito Ballesteros.
Los exponentes de la nueva música regional, lograron congregar a una multitud de niños, jóvenes y adolescentes que con permiso o compañía de los papás disfrutaron el concierto durante la Feria Patronal de San Buenaventura.
Ni parecía jueves, la noche que se presentaron los artistas ya que estuvo la Plaza con importante cantidad de asistentes pero muy llena de energía y entusiasmo, por la nueva generación de oyentes digitales quienes corearon sus éxitos y disfrutando de su carisma en el escenario.
La Feria de San Buenaventura en su Edición 79 sigue siendo un punto de encuentro cultural y de entretenimiento; una recarga de buena vibra para los artistas cómo Gabito Ballesteros que capturó el espíritu de la juventud con su actuación. El artista no solo interpretó sus canciones más conocidas, sino que también presentó nuevos temas, los cuales fueron recibidos con gran entusiasmo por parte del público.
Este concierto destacó como uno de los momentos más vibrantes de la feria, reafirmando a Gabito Ballesteros como un ícono musical entre los jóvenes. La organización del evento expresó su satisfacción por el éxito del concierto y la gran afluencia de público joven, consolidando a la Feria de San Buenaventura como un espacio esencial para la cultura y el entretenimiento de la región.
Cerca de las 10:30 pm Tito Double P subió al escenario 360 grados acompañado de los músicos que vistieron su estilo propio en tonos negros con brillantes, destacando los instrumentos de banda con el tololoche, quienes dieron estilo propio a las colaboraciones que Tito ha hecho con su primo Peso Pluma.
Pasando las cero horas subió al escenario el más ovacionado de la noche, Gabito Ballesteros, quien puso de pie a los asistentes a ritmo de tambora y música bélica desde El Muchacho Alegre, Neta, A puro dolor, Perfecta, covers de Luis Miguel en cumbia de banda como La Chica del Bikini Azul entre una mezcla de éxitos que la Chaviza bailó y cantó con el cantante sonorense de 24 años de edad que hizo propio este concierto.