Contactanos

Coahuila

Garantiza PRI más atención a la mujer

Por Staff / La Voz - 19 abril, 2017 - 02:32 a.m.
Garantiza PRI más atención a la mujer????????????????????????????????????

CASTAÑOS, COAH.- Atención a la mujer, educación garantizada y seguridad son algunas de las propuestas que el candidato a la alcaldía Enrique Soto Ojeda expuso a los habitantes de la Zona Centro.

Lugar donde fue recibido por familias completas que sin importar que fuera la hora de la comida se dieron tiempo para escuchar las propuestas del candidato, quien en el recorrido estuvo acompañado por la candidata a diputada local Josefina Garza.

Estamos aquí para exponer nuestro plan de trabajo pero también para escuchar las inquietudes de los vecinos, y tomarlos en cuenta porque son muy importantes para nosotros y no les vamos a fallar.

Entre otras cosas los habitantes de este sector expusieron a ambos candidatos mayor seguridad, limpieza y una ciudad tranquila.

Visitamos barrios y sectores completos de la Ciudad pero también los hogares, donde más que exponer escuchamos con la fiel certeza de que haremos las mejoras necesarias para que tengan una mejor calidad de vida. Les dijo el candidato Enrique Soto Ojeda.

El recorrido de los candidatos por el mencionado sector duró aproximadamente dos horas las cuales fueron fructíferas para todos ante el exitoso intercambio de opiniones que hubo entre vecinos, transeúntes y amigos que no desaprovecharon la oportunidad para escucharlos.

Artículos Relacionados