Contactanos

Coahuila

Gestiona Piña obras en Ciudad de México

Roberto Piña viajó a diversas dependencias federales para insistir y buscar recursos.

Por Teddy Fuentes - 27 julio, 2023 - 08:28 p.m.
Gestiona Piña obras en Ciudad de MéxicoAcude Roberto Piña a instancias federales con la intención de lograr más obras para Frontera en el presupuesto del 2024.

FRONTERA., COAHUILA.-Con la intención de lograr ingresar el mayor número de proyectos antes del 7 de septiembre, el Alcalde Roberto Piña viajó a diversas dependencias federales para hacer presión y buscar que una mayor cantidad de obras ingresen al presupuesto de egresos del 2024.

El edil dijo que se tiene hasta la fecha antes mencionada para poder lograr que se autorice el mayor número de proyectos para el municipio de Frontera, es por ello que acudirá al a Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Comisión Nacional del Agua, Comisión Federal de Electricidad, Petróleos Mexicanos, Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como a la Secretaría del Medio Ambiente.

Piña Amaya dijo que para este año solo quedan por ejercer obras como son la rehabilitación de canchas deportivas así como plazas públicas, aéreas verdes y el corredor gastronómico del ejido 8 de Enero entre otras.

Explicó que para las obras del 2024 se espera que sean ingresados proyectos al MECAPLAN y así tener recursos suficientes para proyectos que son importantes y que requieren recursos por cantidades que van desde los 60 y los 119 millones de pesos.

“Estamos insistiendo porque queremos un mayor número de obras y proyectos para la gente de Frontera, no nos vamos a cansar de tocar puertas con el objetivo de lograr que se aterrice un mayor número de recursos para el presupuesto 2024”.

 

Artículos Relacionados