‘Golpeteo viene de gente ardida’

‘Golpeteo viene de gente ardida’
PUBLICIDAD

Señaló como responsables de las acusaciones a las familias que fueron expulsadas del partido

CASTAÑOS, COAH.- Jorge Armando Godina Ponce, candidato a regidor por el Partido de la Revolución Democrática afirmó que el golpeteo político de que es víctima tanto él como el resto de la planilla que encabeza Rodrigo Luciano Pérez Hernández no les afectará porque proviene de personas ardidas que están fuera del partido por sus malas acciones.

Señaló como responsables de las acusaciones a las familias que fueron expulsadas del partido por sus malos manejos y violentar los estatutos que los rigen, quienes no soportan ver que los demás progresen.

Aquí llegan rumores en contra de nosotros pero nada por comprobar y por lo que respecta a mi persona no tienen nada malo que decir pues soy una persona honorable, no tengo antecedentes penales, nunca he pisado la cárcel y menos soy mal ciudadano por eso digo que los que pretenden dañar la imagen del partido son los que salieron expulsados al ser ellos quienes lo perjudicaban”, dijo Godina Ponce.

Agregó que en este momento PRD está bien, es fuerte desde que estas personas que lo usaron para su beneficio se fueron ya que hoy la gente cree en ellos, debido a eso están seguros de que van a ganar porque no van por plurinominales sino por la alcaldía con sus respectivas regidurías.

Todos tenemos derecho a participar para dirigir los destinos del pueblo y se registrará quien cumpla con los requisitos, eso nadie lo puede impedir y menos aquellos que quedaron fuera del partido por sus malos manejos.