Contactanos

Coahuila

"Impulsaré el deporte": Bella

Por Staff / La Voz - 23 mayo, 2021 - 12:35 p.m.
Impulsaré el deporte: Bella

CD. FRONTERA, COAH.- Bella Alemán, candidata a la alcaldía por el PRI, apoyará fuertemente al deporte dentro de su gobierno al tener claro que la actividad física y deportiva permite un cambio de vida y de entorno en la sociedad.

Nuestros niños, niñas, jóvenes e incluso los adultos que salen a caminar por los parques requieren de espacios públicos de calidad, un renglón prioritario dentro del plan de acción.

En reunión con el promotor deportista Natividad Torres, Martha Flores entrenadores y jóvenes de diversos equipo, Bella dijo que es un clamor ciudadano, rehabilitar, equipar o conseguir espacios deportivos  “Y lo hare no tengan duda”.

El deporte, la activación física o el relajamiento en una plaza o parque, agregó, es una fuerza positiva en la ciudad  para tener un cambio social que impulsa un mejor entorno de los niños y adolescentes.

Naty es un hombre que siempre ha impulsado y apoyado el deporte, así que desde ahora vamos juntos en este nuevo proyecto, somos amigos pero desde ahora somos aliados en apoyar fuertemente el deporte, dijo.

Hay más de 20 espacios deportivos que necesitan inversión, por algunos “Naty” con ayuda de amigos les ha dado una “manita de gato”, ganando la alcaldía, “porque con su voto los vamos a lograr, le invertiremos lo que sea necesario”.

Frontera requiere contar con esos espacios, los fronterenses, los deportistas lo merecen, “y lo haremos juntos, sé que se puede”, sostuvo.

Entre los presentes hicieron el reconocimiento a Bella Alemán, “votar por ella es garantía de ayuda al necesitado, al cumplimiento de la palabra dada aquí, porque ella lleva a Dios en su corazón y lo manifiesta en su acciones”.

“Hay obras que pueden no verse, pero son las que se hacen con el corazón, por amor a Dios y a su gente”.

Estamos aquí reunidos como impulsores del deporte, deportistas en una convivencia de compromiso, “nos volveremos a ver aquí pasado el 6 de Junio para festejar el triunfo porque vamos a ganar, Bella será alcaldesa” dijo Naty Torres.

Artículos Relacionados