Contactanos

Coahuila

Juanita es la Reina del Adulto

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2021 - 11:36 a.m.
Juanita es la Reina del Adulto

San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través del DIF Municipal llevó a cabo el Certamen  “Reina del adulto mayor 2021” dirigido a todas las mujeres en edad de 60 años cumplidos o más.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores acompañada del Director del DIF Coahuila Dr. Roberto Cardenas Zavala y coordinadora de DIF regional Sara Irma Pérez felicitó a las participantes por celebrar este evento con la nueva normalidad en un evento especial para 40 personas aproximadamente en prevención a  la pandemia del Covid-19.

Juanita Ortega resultó ganadora de la Edición  2021 celebrada en el Auditorio Municipal por lo que recibió de la Reina saliente Elodia Rangel Gaytan cetro y corona.

La maestra Myrna Pérez directora del DIF San  Buenaventura reconoció el ímpetu y alegría de las bellas mujeres en plenitud que fueron parte de esta edición.

 En este evento se contó con la  aprobación del Subcomité de Salud con el compromiso  que en  la coronación de  la Reina del Adulto Mayor se cumplieran  protocolos sanitarios de tal forma que solo asistieron participantes con un familiar y autoridades encargadas del desarrollo del mismo.

Artículos Relacionados