Contactanos

Coahuila

La “Pólvora” amenaza con ser Alcalde otra vez

Por Adriana Cruz - 31 diciembre, 2016 - 00:40 a.m.
La “Pólvora” amenaza con ser Alcalde otra vez

San Buenaventura, COAH.- Dejará pasar un año y volverá nuevamente a promoverse por la alcaldía de San Buenaventura, así lo declaró el actual alcalde Óscar Flores Lugo, quien le agarró “sabor” a la administración municipal de tres años.

“Les presto un año el changarro y regresaré”, se dijo muy confiado de estar en el ánimo de la población que actualmente gobierna.

En entrevista, el jefe de la comuna manifestó que concluirá su administración en el año 2017, inmediatamente después iniciará campaña en el 2018 en busca de la alcaldía de tres años.

Mencionó que hay mucho por hacer en beneficio de los sambonenses, asegurando que existe un rezago de obras actualmente; “Hemos hechos grandes cosas pero aún nos falta, hace días subí a redes sociales la pavimentación de algunas calles de esta localidad, inmediatamente después algunos sectores reclamaban también los beneficios”, indicó.

Aseguró estar consciente de las necesidades, pero también dijo que el recurso es limitado y se tiene que hacer mucha gestoría para aterrizar el capital.

Finalmente, dijo que confía en culminar el año con una buena proyección en obra pública, cerrando el ejercicio con una inversión superior a los 100 millones de pesos.

Artículos Relacionados