FRONTERA, COAH.- No más Ciudad Perdida, las cuadrillas de Servicios Primarios convierten esta área de La Borja en un sector más limpio y seguro para bienestar de las familias.
Dentro del programa de acciones de embellecimiento que el Gobierno Municipal de Frontera tiene designadas para dicho sector están las jornadas de limpieza que por años solicitaron los vecinos y que hasta hoy son atendidas.
Américo Castilla, director de Servicios Primarios, mencionó que el objetivo es que esta área del municipio deje de ser conocida como "la ciudad perdida", por ello se han emprendido labores para cambiar su imagen y hacer de la misma un espacio más limpio.
Las cuadrillas utilizaron retroexcavadoras, máquinas cortadoras, palas, escobas y otras herramientas para retirar hierba, podar árboles, quitar piedras y así hacer que los accesos hacia esta área estén más transitables para los vecinos.
Por la calle Felipe Ángeles de la Borja se realizó la limpieza y en próximos días se continuará por la colonia Occidental para luego dar continuidad al proyecto de mejoramiento.
1 / 2
Se busca que esta área deje de ser conocida como la ciudad Perdida.
2 / 2
El próximo días se continuarán con estas labores.
❮❯