FRONTERA., COAH.- Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el presidente municipal Florencio Siller Linaje entregó a la comunidad la primera etapa de pavimentación de la calle Cuauhtémoc de la zona centro de la ciudad, beneficiando no solo a los automovilistas, sino a los comerciantes que tiene sus negocios en este importante sector.
La primera autoridad municipal dijo que esta obra era muy necesaria ya que el mal estado de la arteria principal del municipio provocaba molestias en quienes circulan por el lugar, razón por la que se procedió a retirar el empedrado y colocar pavimento.
Las rampas para discapacitados también fueron renovadas junto con las banquetas.
Dijo que con esta obra se mejorará de gran forma la imagen urbana, ya que se retiró el empedrado, se colocó pavimento, se cambió el material con que estaban contraídas las banquetas, además de que se renovarán los semáforos, alumbrado led y se colocarán parabuses de alta tecnología con cargador solar para dispositivos móviles.
También te puede interesar: Localizan cuerpo putrefacto
“Abrimos a la circulación de la calle Cuauhtémoc para que los comerciantes puedan realizar su venta navideña sin ningún problema, en enero continuaremos con la obra en la calle Progreso hasta terminar con las calles que circulan la plaza principal”.
Fueron los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, quienes agradecieron a la administración municipal la realización de esta obra que viene a dar una mejor imagen al área comercial del municipio.
Esta obra tuvo un costo de 4 millones de pesos en su primera etapa, en la que además se renovaron las banquetas, las rampas para discapacitados, el alumbrado y los semáforos.
“Todo lo que sea cambio es bueno, por ello agradecemos al alcalde Florencio Siller Linaje por embellecer el municipio, sabemos que la economía actual es difícil, sin embargo frontera está avanzando a pasos agigantados en todos los aspectos”.
Dentro de este proyecto de se colocó concreto estampado en las banquetas, además de que se reconstruyeron las rampas de acceso para que las personas con discapacidad y los adultos mayores pueden caminar de manera segura.
Es importante señalar que esta obra es una de las más importantes, ya que abrirá la renovación del centro histórico de la ciudad, mejorando de gran forma no solo la infraestructura vial, sino también la imagen que el municipio da a todos sus visitantes.