Contactanos

Coahuila

Llevan más de 9 mdp en impuesto predial

Por Adriana Cruz - 05 noviembre, 2017 - 00:28 a.m.

Castaños, Coahuila.- A menos de dos meses que culmine la administración de José Isabel Sepúlveda Elías, se han rebasado más de 9 millones de pesos por concepto de pago de impuesto predial a diferencia del año anterior.

El director de Catastro Pedro Romero Pérez manifestó que se tienen cerca de 20 mil contribuyentes, del cual el 75% ha cumplido, confiando que el resto de la ciudadanía acuda a pagar la primera quincena del mes de Diciembre con la entrega de aguinaldo.

Asimismo se está ofreciendo un 15% de descuento y eliminación al 100% de recargos, durante estas últimas semanas del año 2017.

“Estamos esperando a contribuyentes, a personas que reciben aguinaldo y ahorro, son quienes esperan esta cantidad de dinero y acuden a pagar, los pensionados son los primeros que pagan y más cumplidos y ellos ya pagaron en su totalidad”, mencionó.

Respecto a las empresas ubicadas en esta localidad, aseguró es buena la participación, al momento solo se tiene un rezago de cinco compañías medianas por cumplir, sin embargo, confían estarán acudiendo el próximo mes.

El recurso de este año en materia del Impuesto Predial fue destinado en obras en beneficio de la comunidad, así mismo el recurso que se acumule en estos meses autoridades habrán de decidir el destino del mismo.

Artículos Relacionados