Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Luego de 20 años renuncia al PRI

Por Dina Flores - 21 febrero, 2017
Luego de 20 años renuncia al PRI

Margarita Gaytán mencionó que el partido solo la utilizó y nunca apoyaron al ejido Santa Teresa

CASTAÑOS COAH.-Porque por más de veinte años dentro de la militancia priista no le cumplieron las promesas que le hicieron, entre ellas dotación de agua para ella y su comunidad, Margarita Gaytán Moreno declaró que renuncia a este partido porque solo la están utilizando.

Molesta porque nunca la atienden y al ejido Santa Teresa lo tienen en el olvido, la quejosa afirmó que el problema principal es el agua ya que el único centro de abasto que hay en esta comunidad es una pileta sucia de la cual sacan para sus quehaceres domésticos e incluso para consumo porque las tuberías que desde hace años se instalaron no funcionan.

De la pileta en mención han sacado víboras y toda clase de animales descompuestos y de cualquier forma tienen que usarla porque no hay más.

Dijo que de promesas ya está hasta el tope y que no cree en todo lo que le dicen pero eso si cuando se llegan las elecciones le exigen que se ponga a trabajar, que acerque a la gente, que sume votos para el candidato y muchas cosas más, pero cuando todo pasa se quedan en las mismas en el ejido.

No nos hemos muerto porque Dios es grande y porque nos desparasitamos para evitar enfermarnos del estomago ya que el agua que hay en el ejido no sirve, nos urge un pozo nuevo para el abasto de los treinta habitantes que hay”.

Agregó que para tener agua limpia la tienen que acarrear del ejido Dolores donde en ocasiones tampoco hay y eso los pone en serios apuros.

Cuestionada respecto al comisariado Juan Corona, dijo que este no vive en el ejido, que está en el pueblo por eso desconoce lo que pasa, además de que no les pone atención, pero eso si ha sabido aprovechar muy bien los programas pues todos sus familiares desde cercos hasta tractores, pero el resto no tiene nada porque no los orientan.

Me siento decepcionada, porque no nos apoyan ni a mí ni al ejido ni a nadie, ya hasta me regañó mi marido porque descuido muchas cosas por andar en esto para que al final de cuentas nos dejen igual o peor, por eso ya les voy aventar todo porque ni a despensas llegamos ni nos dan nada por eso ya voy a dejar todo esto.

Puras promesas del PRI a cambio de nada por eso me voy del partido y de los programas"

Margarita Gaytán Moreno