Luego de varios días, lo hallan en Frontera

Luego de varios días, lo hallan en Frontera
PUBLICIDAD

Había salido el pasado lunes, de su casa en Sacramento

Sacramento.- Localizan a Matías Castilleja Díaz, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes en el municipio de Sacramento, lo encuentran caminando por las calles de la colonia Diana Laura, en ciudad Frontera.

A través de las redes sociales se solicitó el apoyo de la comunidad, para dar con el paradero del señor Matías Castilleja de 68 años de edad, quien salió de su domicilio en el municipio de Sacramento, al ver que no regresaba en todo el día, se solicitó el apoyo de autoridades, así como el de redes sociales para su paradero.

Su nieta Alejandra Limón, comunicó que dieron con su paradero la madrigada de este miércoles, cerca de la una de la mañana, sin embargo, dijo, fueron dos días de mucha preocupación, sin embrago, nunca perdieron la fe y la búsqueda fue incansable.

?Al publicar en Facebook, la gente me ayudó a compartir y me empezaron a llamar diciéndome los lugares donde lo habían visto, fuimos a buscarlo hasta que dimos con él caminando por la colonia Diana Laura?

Destacó que a raíz de esta situación, estarán realizándole unos estudios, pues a su abuelo se le están olvidando las cosas.