NUEVA ROSITA, COAH.- Juliany Elizabeth García Lara de 34 años de edad, es el nombre de la conductora que resultó gravemente lesionada después de participar en un choque frontal contra una camioneta tipo pick up, sobre la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como "Las Capillas" en el tramo Nueva Rosita-Agujita la tarde del pasado jueves. Aunque la conductora llegó sin signos de vida al área de urgencias del hospital general #24, gracias a la rápida actuación de los médicos, se logró su reanimación, sin embargo, su estado de salud es grave.
1 / 2
2 / 2
❮❯La vecina de la Villa de Agujita de 34 años de edad, que circulaba de norte a sur a bordo de su vehículo Dodge Caliber de modelo atrasado, se impactó contra el conductor de una camioneta tipo pickup Toyota Hilux, identificado como Antonio Chávez García que circulaba de sur a norte.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, así como personal de misión bomberos de la ciudad de Nueva Rosita para brindar atención de primeros auxilios a los participantes del choque.
Respecto al resultado del fuerte impacto, la conductora del sedán Juliany Elizabeth García Lara resultó con traumatismo craneoencefálico severo, motivo por el cual fue trasladada al hospital general de zona #24 de Nueva Rosita donde llegó sin signos vitales, sin embargo, gracias a la rápida intervención de especialistas logró ser reanimada. En contraste, el señor Antonio Chávez García resultó ileso.
A través de redes sociales, familiares de Juliany Elizabeth García Lara solicitaron a sus amistades y familiares una oración por la vida de la vecina del barrio Agujita, cuyo estado de salud al cierra de esta edición era grave.