NADADORES, COAH.- El apreciado nadadorense y comerciante, Juan Cardoza, mejor conocido como "Juanito", quién es muy querido en los diferentes municipios de la región centro solicitó el apoyo de la ciudadanía, pues dio positivo a covid, estando su salud un tanto mermada y requiriendo Inclusive la ayuda de un tanque de oxígeno para mejorar su respiración.
Mediante sus redes sociales el propio joven, que a lo largo de muchos años se ha dedicado a la venta y comercialización de diferentes productos dio positivo a la prueba covid, al igual que el resto de su familia, por lo que la situación en la que se encuentran actualmente es de mucha necesidad a la hora de aportar para la vida diaria.
Ante la solicitud del comerciante la sociedad no se hizo esperar y de inmediato fue atendido por un médico, así mismo le hicieron llegar un tanque de oxígeno y mucha gente se puso a su disposición, sin embargo la familia completa requiere el apoyo constante durante la siguiente semana.