Contactanos

Coahuila

No quieren la feria en el campo de softbol

Dina Flores
Por Dina Flores - 11 febrero, 2017
No quieren la feria en el campo de softbol
????????????????????????????????????

Luego de que el comité anunciara que es probable que el evento se realizara en ese lugar

CASTAÑOS, COAH.- Reclamará la liga de softbol a cargo de Piedad Ruiz Alvarado, la falta seriedad del Municipio al anunciar el recién nombrado presidente del comité de la feria, Arturo Martínez Camarillo que es probable que el evento se instale en el campo ubicado en el centro cívico.

Molesto porque en el mes de noviembre el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Sánchez Garza les prometió que ningún evento más se realizaría en este lugar y ahora el presidente del comité de la feria anunció que si pueden disponer de él, alegando que no está condicionado para nadie porque es propiedad municipal, el presidente de la liga de softbol dijo que antes de acudir a la presidencia municipal a hacer la reclamación pertinente, el próximo lunes hablará con los jugadores para exponerles el caso.

Dijo que no es posible que cada vez que al Municipio se le ofrece hacer un evento acude a este lugar a realizarlo y que debido a eso, está completamente deteriorado.

“ ya se lo acabaron, porque lo utilizan para todo lo que se les antoja y eso nos afecta porque no tenemos donde más jugar, además ellos se comprometieron a respetar y lo hicieron de manera formal delante del secretario del ayuntamiento”, dijo el entrevistado.

Agregó que como deportistas, defenderán su derecho de que les respeten este espacio, pero que antes los integrantes de la liga se pondrán de acuerdo respecto a las medidas que van a tomar, para que de una vez por todas les respeten el único campo de softbol que hay en la ciudad.

Artículo Relacionados