Contactanos

Coahuila

Nuevas inversiones hablan de seguridad

Indicó el Alcalde Florencio Siller.

Por Teddy Fuentes - 29 octubre, 2021 - 08:57 p.m.
Nuevas inversiones hablan de seguridadPoco a poco la economía de los municipios va incrementándose, generando una mejor calidad de vida para las familias coahuilenses.

FRONTERA., COAH.-Resalta en la apertura de cada nueva empresa en la región la mano de obra calificada y sobre todo la paz laboral que se vive en el estado, lo anterior informó el Alcalde Florencio Siller Linaje, quien aseguró que hablar de expansiones es hablar de seguridad y oportunidades de empleo, lo anterior en el marco de la inauguración de la empresa Arca Continental Coca-Cola.

El edil explicó que gracias a la excelente labor del gobernador del estado, se está logrando la instalación de nuevas empresas y expansiones en los diversos municipios de la región centro, ofreciendo además de oportunidades de empleo para los trabajadores, prestaciones de ley y una mejor calidad de vida para sus familias.

Dijo que es importante seguir invirtiendo y apostándole a la región centro, buscando que el Estado siga dando confianza en temas de seguridad y mano de obra calificada a los inversionistas quienes cada vez más buscan los municipios de la región centro para instalar sus fuentes de empleo y crecimiento.

Así mismo el edil fronterense dijo que este tipo de eventos son muy importantes porque con ellos impulsan la generación de empleos y con ello el tan esperado incremento en la economía de las familias que se vio severamente afectado debido a la pandemia que azotó a todo el país durante el año 2020.

“Todas las inversiones que se realizan en la región centro mejoran de gran forma el avance económico, hoy en día Coahuila es puntero en la generación de empleos y es un estado atractivo para los inversionistas quienes buscan además del buen desempeño laboral, espacios totalmente acondicionados y con servicios de calidad para instalarse”.

Mencionó que en el municipio de Frontera en las últimas fechas se ha anunciado la expansión de empresas como HFI, en donde incluso se generaron mil empleos más los cuales se agregan a la ya nutrida bolsa de trabajo con la que se cuenta, dando así oportunidades de empleo a los trabajadores de la región centro.

También lee: Le da golpiza su hermano

Artículos Relacionados