Oferta Teksid 100 vacantes

Oferta Teksid 100 vacantes
PUBLICIDAD

Decenas de ciudadanos acudieron a realizar el trámite

FRONTERA COAH-.La empresa Teksid Hierro de México ofertó 100 nuevas vacantes para el área de producción, esto en coordinación con el ayuntamiento de Frontera, decenas de hombres y mujeres acudieron al módulo instalado en la explanada de la presidencia municipal para entregar la solicitud y obtener el empleo.

El módulo se instaló a las 9:00 am, a esa hora ya había una grande fila de personas interesadas en ingresar a la empresa, dicho módulo permaneció hasta la 1:00 pm, más de 60 personas acudieron.

Rafael Arredondo, coordinador de Comité de Seguridad, dijo que tienen la encomienda del alcalde Amador Moreno López de estar al pendiente de la ciudadanía respecto a las necesidades que presenten, una de ella el empleo.

Explicó que esto es un trabajo realizado por el departamento de Atención Ciudadana y Seguridad Publica que invitarán a más empresas para ver cuántas vacantes tienen y hacer la misma actividad con la intención de que la ciudadanía se incorpore en un empleo formal.

Christina Veliz Guajardo del área de Reclutamiento Operario, señaló que las vacantes son para el área de producción en los diferentes departamentos.

Explicó que cuando una persona ingresa a la empresa empieza con la categoría base pero conforme pasa el tiempo van subiendo.

Mencionó, que la empresa ofrece prestaciones conforme a la ley como lo es el ahorro, el aguinaldo, vacaciones, entre otros, los principales requisitos son ser mayores de edad, disponibilidad de horario, buena actitud para incorporarse a la empresa.

“Pedimos los requisitos más básicos, no es necesaria la experiencia, es más que nada la disposición que tienen para laborar dentro de la empresa”, comentó Christina Veliz.