Contactanos
Coahuila

Operarán gratis a los niños con estrabismo

Por Alondra Chavira - 25 abril, 2019 - 10:40 p.m.

FRONTERA COAH.-Cinco niños de entre cuatro y siete años de edad, con problemas visuales de estrabismo se beneficiarán con la operación gratuita de sus ojos, gracias a la colaboración de un doctor del estado de Nuevo León.

El día de ayer las madres de cuatro pequeños visitaron al Alcalde Florencio Siller, y a su esposa la señora Martha Zinnia Beltrán quienes los apoyarán con los tratamientos post operatorios.

Fue Marifelia Rosa Saldaña, quien el año pasado fue una de las abuelas beneficiadas al ser operada su nieta, agradecida por la operación que fue gratuita, a medida que conocía casos como el de su pequeña de estrabismo, las encaminó para que más niños fueran beneficiados.

La operación de estos cinco pequeñitos se espera que sea el 17 y 18 de mayo, en la clínica de la Cruz Roja donde estará el cirujano Efrén Osorio de Monterrey, Nuevo León.

Madres de familia señalaron que este tipo de operaciones el año pasado eran cotizadas hasta en 28 mil pesos por cada ojo, este año sus hijos podrá mejorar su calidad de vida de manera gratuita.

Por su parte la Primera Dama consideró que esta es la mejor etapa para que los pequeños sean operados.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados