Para una madre no hay límites

PUBLICIDAD

Su madre que es trabajadora doméstica busca bautizarla antes de su operación, las personas que deseen ayudarla puede hacer depósitos en la cuenta OXXO 4766 8408 5310 2593 o comunicarse con ella al 866 169 49 72

FRONTERA, COAH.- Ser empleada doméstica es el único trabajo que le permite estar al pendiente de su niña, sus jefes la apoyan, ella es una madre soltera y desesperada porque su hija siga viva aunque tenga que trasladarse con ella en el transporte público al trabajo, al hospital incluso a la iglesia para pedirle al padre que bautice a su hija antes de ser operada pues nació con hidrocefalia.

Para una madre no hay límite, menos cuando se trata de la salud de los hijos, Karla Rodríguez descendió del camión público y llegó a la iglesia Nuestro Sagrado Corazón de Jesús ubicado en la zona Centro de Frontera habló con el padre Gerardo Martínez a quien le pidió que bautice a su hija Ángela Valentina antes de que sea operada.

No habrá ningún límite, pedirá la ayuda de la gente que puede hacer depósitos a la cuenta OXXO 4766 8408 5310 2593 o comunicarse con ella al 866 169 49 72.

Nada importa más que la vida de la pequeña Ángela que nació con hidrocefalia y le acaban de detectar un quiste cerebral.

Karla Rodríguez señaló que el pasado 12 de diciembre mientras estaba en gestación fue a parar al hospital por pancreatitis, ella estaba afilada al IMSS y estuvo en terapia intensiva 14 días, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con la niña en el vientre le practicaron una laparoscopia , los médicos no le dieron esperanzas de que su niña naciera.

El 27 de diciembre la enviaron a Monterrey, se alivió cuatro días después y ahí empezaron las complicaciones, una hemorragia etapa cuatro que es de las más riesgosas, no respiraba por sí sola y pesó 950 gramos.

“Ángela está con muchas ganas de vivir, por lo que veo porque me han dicho tantas cosas que… ella sigue viva”, señaló la madre.

Dice que dentro de su preocupación y dolor por la situación que vive junto a su hija, tiene coraje porque en el IMSS atendieron a la niña, le hicieron estudios y lo necesario pero nunca le dijeron que tenía un quiste en la cabeza.

Son necesarias dos válvulas, le dijeron que en cuanto las tengan, la niña será internada para operarla en el Amparo Pape ya se envió al solicitud, se aprobó y la compra se va a realizar, pero hay que esperar respuesta.

Cada válvula tiene un costo aproximado a los 16 mil pesos, solo tiene 10 días para conseguirla, antes de que la salud de su niña se complique más, Karla Rodríguez dice que ha recibido llamadas de madres que han pasado por lo mismo, unas le dicen que hay que tener mucha fe, mucha solvencia porque tendrá recetas médicas de hasta 7 000 pesos.

“Estoy de nervios, porque a veces no sé qué hacer, soy madre soltera, trabajo con la señora Diana allá en la colonia Guadalupe ella me ha apoyado mucho, me permite trabajar con mi hija ahí”, señaló.

Dijo que desde un principio le dijo que no quería dinero, que quería una oportunidad de trabajar, ahora esta agradecida con Dios por poner gente como “La señora Diana” en su camino que ha sido un apoyo incondicional.

Tiene otra niña de nueve años que está al cuidado de su abuela, porque ella de manera repentina tiene que correr al hospital Amparo Pape, las cosas se complican, más cuando se traslada en camión.

SE AFERRA A LA VIDA

-La niña tiene ganas de vivir, ha librado muchas complicaciones.

-La pequeña será bautizada el próximo sábado, antes de ser operada.

-Necesita dos válvulas cada una de 16 mil pesos.

-Cuenta Bancaria en OXXO 4766 8408 5310 2593.

- Número telefónico 866 169 49 72.

[gallery size="large" type="slideshow" ids="305055,305056,305057"]

Dentro de su dolor y preocupación tiene coraje