Contactanos

Coahuila

Pavimentan “la California”

Ayer hizo entrega de la obra, el alcalde Enrique Soto Ojeda.

Por Mario Valdés - 27 diciembre, 2021 - 08:36 p.m.
Pavimentan “la California”

CASTAÑOS, COAH.- A unos días de finalizar su administración el Alcalde  Enrique Soto Ojeda continúa entregado obras que son de gran beneficio para todos los castañenses, la mañana de este lunes entregó la pavimentación en la calle Mazatlán de la colonia California.

En este lugar tuvo oportunidad de saludar a los vecinos deseares felices fiestas, y quienes a su vez agradecieron al edil, ya que por mucho tiempo habían solicitado este servicio, el cual ahora pueden disfrutar.

“Agrademos mucho esta obra, teníamos muchos años solicitando la pavimentación de nuestra calle  y gracias a usted y a su equipo de trabajo ahora es una realidad, ahora le pedimos un bordo por que los vehículos pasan a muy alta velocidad”, dijeron los habitantes de este sector.

Así mismo el Alcalde Enrique Soto Ojeda dio a conocer que estas obras de pavimentación se han logrado gracias al apoyo y al trabajo en equipo con el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

“Seguimos trabajando y entregando obras que son de gran beneficio para las familias Castaeñenses con ello mejoramos las vialidades y la calidad de vida de los beneficiarios”, finalizó Enrique Soto Ojeda.

También lee: FUERA DE CONTRATO

Artículos Relacionados