Contactanos

Opinión

FUERA DE CONTRATO

Por El Eventual.

Por El Eventual - 27 diciembre, 2021 - 09:55 a.m.
FUERA DE CONTRATO

La semana que hoy arranca será la última del año, y como siguen las noticias malas, el sábado me informaron la muerte de Samuel Martínez Ortiz, que fungía como Secretario de Asuntos Políticos de la Sección 288 del Sindicato Democrático Minero.

Lamentable el fallecimiento, sin duda alguna se nos fue un gran hombre, una persona que por  cerca de cuatro años estuvo al frente del movimiento, recuerdo que al inicio de la pandemia sanitaria, siempre me recomendaba protegerme.

En época de frio siempre invitaba un café, era tradición llegar a su oficina, la pregunta obligada sin azúcar verdad?, incluso en unas cuatro ocasiones acudí a Castaños de donde era originario y unas buenas tardes de charla.

Hoy se nos adelantó en el viaje sin regreso, se fue una persona que siempre estaba listo para ayudar, incluso identificado en las filas del PRI porque como decía la lealtad al partido es primero, descanse en paz mi amigo Samuel Martínez Ortiz.

Y como esto debe continuar, hoy como todos los lunes el fiscalista Cesar Villarreal Ramos, comparte la siguiente reflexión, por cierto muy adecuada a los tiempos, siempre hay que pensar en nosotros como personas y como dice tenemos que felicitarnos por el simple hecho de ser tú, adelante con la lectura.

.

REFLEXIÓN DEL DÍA POR ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES

Bien ya todos nos felicitamos unos a otros con cariño y agradecimiento, pero...

TÚ, ya te felicitaste??? Ya te felicitaste por los momentos en que quisiste tirar la toalla y sacaste fuerza para salir adelante??? Ya te felicitaste porque has sabido superar todos los obstáculos que se te presentan en la vida?

Ya te felicitaste por esas noches de insomnio y al día siguiente levantarte con una sonrisa??? Ya te felicitaste por luchar y lograr hacer realidad tu sueño???, Por esos días que no podías contener el llanto, pero aún así sacaste fuerza para apoyar a quien lo necesitaba??? Ya te felicitaste  por actuar de esa manera?

Ya te felicitaste por guardar silencio ante una ofensa, aunque el alma te dolió profundamente??? Ya te felicitaste por los amaneceres llenos de Sol que tuviste la oportunidad de disfrutar??? Por los grandes amigos que has sabido conservar y aceptar con paz a quien se fue???

Ya te felicitaste por tus éxitos??? Por dar ánimo y amor sin esperar nada a cambio?? Te felicitaste por ser amada (o) y respetada (o) por alguien especial??? Ya te felicitaste por tener la satisfacción de un trabajo bien hecho??? Por el amor de tu familia y el cariño incondicional de tus amigos???

Hoy felicítate también POR SER QUIEN ERES: única (o) e irrepetible!!! Por tus sueños, por la pasión que pones en lo que haces, por el amor que ahora te tienes a tí misma (o)

Por ser fuerte, por aprender día a día y por saber que la divinidad en la que crees te tiene deparadas las mejores cosas de este mundo...

Por la música, por el baile, por sonreír, por poder caminar, correr, saltar... Por la magia de estar viva (o)!!! Yo, hoy también  me felicito!!! Por ser quien soy, una persona dispuesta a tender la mano cuando alguien más lo necesita, por estar listo a tomar de la mano a las personas que no saben por donde van.

Sigue gozando a plenitud o como sabes que le agrada a DIOS de estas hermosas fechas, sigue disfrutando los amaneceres, los días hermosos que Dios nos manda, y recuerden estimados lectores por sobre todas las coas nunca, pero nunca hay que olvidarse de DIOS, que sigan disfrutando la vida.

Buena reflexión verdad?

Dios los bendiga

Nos leemos mañana..

Artículos Relacionados