Persiste problema de basura en SB

PUBLICIDAD

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Incapaz se declara el departamento de Limpieza para acabar con los montones de basura que irresponsablemente acumulan los vecinos un costado de los contenedores.

Acción que llevan a cabo pensando en que los choferes de las unidades se bajarán con pala en mano para recogerla siendo que los choferes de las unidades únicamente levantan el contenedor para vaciarlo y ponerlo de nueva cuenta en su lugar.

Es un problema de nunca acaba, los contenedores no se utilizan como es debido y todo porque a la gente le gusta más amontonar la basura y dejarla ahí propiciando la proliferación de plagas, ratas, cucarachas y demás que llevan a contaminar el ambiente”, dijo el director de Limpieza Ángel García.

Dijo que de nada han valido los letreros que ponen en los terrenos baldíos, las amenazas de multas ni las brigadas que se hacen con la intención de motivar a la gente para que no lleven a cabo estas prácticas porque igual continúan haciéndolo.

El problema del acumulamiento de basura se encuentra en todas partes, incluso en la zona Centro a causa del comercio, pese a que este tiene su lugar donde depositarla a sabiendas de las horas en que pasa la basura, no ha sido posible corregir esta situación.