Contactanos

Coahuila

Pide kínder pavimento, pintura y una bodega

Dina Flores
Por Dina Flores - 10 febrero, 2017
Pide kínder pavimento, pintura y una bodega

La directora del plantel solicita ayuda del Ayuntamiento

CASTAÑOS COAH.- Pavimento, pintura para los juegos infantiles y la construcción de una bodega solicitó la directora del jardín de niños, Manuel Acuña ubicado en la colonia Venustiano Carranza.

Juanita Ortegón Alonso directora del plantel dijo que en días pasados acudió al departamento de Educación Municipal para pedir el apoyo ya que desde hace tiempo las instalaciones carecen de mantenimiento pero los padres de familia no pueden costear este gasto.

El plantel tiene una población de 61 niños todos del sector y si bien es cierto que las instalaciones son funcionales, les falta el mantenimiento para que luzcan mejor y sean atractivas para los parvulitos.

Tenemos esta necesidad, por eso pedimos ayuda aclarando que los padres de familia hacen la parte que les toca como es la limpieza del exterior y la poda de los árboles y el pasto.

En cuanto a la pavimentación de las calles circundantes, la mentora dijo que se necesita la pavimentación sobre todo cuando llueve porque entonces la arteria se vuelve intransitable por lo que espera que dicha obra este contemplada dentro del proyecto del Municipio.

Artículo Relacionados