Contactanos

Coahuila

Piden padres de familia destitución de maestra

Por Mónica Meza - 07 octubre, 2017 - 00:20 a.m.

FRONTERA COAH.- Padres de familia de la escuela Club de Leones en la colonia Elsa Hernández pidieron la destitución de la profesora de cuarto año a quien acusan de tener una mala actitud contra los alumnos y ser déspota con los padres de familia.

Es un grupo de cerca de 10 padres de familia los que están inconformes con la labor y la actitud de la profesora y que el pasado jueves se reunieron con el profesor de sexto Jorge Eduardo Rodríguez González quien está encargado de la primaria debido a que la directora tiene incapacidad.

La reunión se realizó con el profesor de sexto y con la supervisora Martha Otilia quienes se comprometieron a investigar esta situación y dialogar con la profesora, a quien le pidieron que cambiara su actitud dándole un plazo de una semana.

Pero de cerca de 30 alumnos solo los padres de 10 de los niños están inconformes, el resto de las madres de familia mencionaron que son mentiras estas acusaciones y que lo que se quiere por parte de padres de familia es sacar a la profesora del plantel.

“Ella es muy buena maestra, enseña muy bien, pero las mamás de los niños más tremendos son las que la quieren quitar del grupo, somos más los papás que la queremos y si la quitan pues la vamos a defender”, señaló una de las madres que esperaba en el exterior del plantel a que su hija saliera.

Señaló que incluso luego de que se realizara la reunión varias madres de familia se acercaron a la profesora y le brindaron apoyo, pues ellas si están conformes con el trabajo que ha realizado quien apenas entró al plantel en este ciclo escolar.

Artículos Relacionados