Contactanos

Coahuila

Piña gana Frontera

Primera vez que un partido diferente al PRI y el PAN gobernará la ciudad del riel.

Por Teddy Fuentes - 07 junio, 2021 - 00:56 a.m.
Piña gana FronteraAnte una gran cantidad de simpatizantes, el Candidato a la Presidencia por MORENA Roberto Piña se proclamó ganador de esta elección a la Presidencia Municipal.

FRONTERA., COAH.- “Esta noche demostramos con votos que la gente de Frontera no se vende, que la gente de Frontera tiene dignidad y que en esta ocasión se cumplió con la voluntad de todos, yo fui el candidato que fue tachado de “jodi%$#” pero conozco mejor que nadie a la gente de Frontera  y por ellos es que hoy me proclamo ganador, estoy agradecido con la ciudad y soy orgullosamente de Frontera”.

El ganador de la contienda electoral a la Alcaldía de Frontera  por MORENA Roberto Clemente Piña Amaya agradeció todas las muestras de apoyo de los habitantes de Frontera, con quienes refrendó el compromiso de trabajar en el mejoramiento del municipio.

Esperado por una gran cantidad de simpatizantes quienes se congregaron en la plaza de la colonia Occidental, el virtual ganador dijo que el plan a corto plazo es que a todos los habitantes del municipio les vaya bien, que todos salgan adelante no por medio de la entrega de apoyos, sino de la generación de empleos no solo para la gente adulta, sino para los jóvenes.

También lee: Llegan rescatistas al fondo de la mina

Roberto Piña dijo ante sus simpatizantes que fue muy satisfactorio ver como los habitantes del municipio votaron por una opción diferente, dijo que las máquinas de ferrocarril pitaron toda la tarde y la noche como apoyo a su candidatura, por lo que agradeció a los miembros del sindicato ferrocarrilero por siempre creer en él y apoyarlo con su voto, el cual lo tiene hoy como virtual ganador.

Frontera está de júbilo, hoy ganó Frontera y desde aquí doy agracias a la gente que hizo todo esto posible, miles de hombres y mujeres que caminaron conmigo volteando a ver a la gente a los ojos, con la frente en alto y la igualdad de quien va a nuestro lado, hoy comenzamos una historia nueva y un nuevo camino en esta ciudad, nos tiene que comenzar a ir bien, hoy escribimos una nueva historia”.

Artículos Relacionados