Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Presidencia deja trabajo a medias en colonia

Por Dina Flores - 23 febrero, 2017
Presidencia deja trabajo a medias en colonia

CASTAÑOS, COAH.- trabajos a medias y mal hechos fueron denunciados por los vecinos del fraccionamiento Villas de Guadalupe, sentenciando que acudirán a la Presidencia Municipal para exigir que los hagan bien, o que los dejen como estaban.

Lámparas fundidas, reductores de velocidad a medias y nula vigilancia policiaca son algunas de las muchas anomalías que en su momento fueron denunciadas al departamento de Servicios Primarios a cargo del Regidor Arturo Martínez Camarillo y al alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, este último se comprometió apoyarlos sin embargo este nunca llegó.

Al respecto, la representante de más de 150 familias que habitan en este lugar, Dulce Milagros Ramirez Varela, dijo que en una forma de controlar la velocidad de los automovilistas y traileros, los vecinos pusieron piedras y escombros en los lugares donde quedaron los bordos a medias.

Otro de los problemas que tienen, es el pésimo estado de las tapaderas de las descargas de drenaje que están rotas, porque son demasiado delgadas y no se pueden levantar a manera de conservarlas, cuando que el Municipio tiene implementos para hacer los trabajo de desazolve de drenaje.

Estamos olvidados, por culpa de las malas autoridades que tenemos, porque no atienden a las peticiones que les hacemos a sabiendas de que la vida de todos está expuesta a los malvivientes, dijo la entrevistada.