Protegido Castaños contra la Influenza

Protegido Castaños contra la Influenza
PUBLICIDAD

Castaños Coahuila.- Los centros de salud en Castaños se están protegiendo con la aplicación de poco más de 19 mil dosis contra la influenza, así lo señaló el Doctor Faustino Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción Sanitaria 4ta.

‘’Estamos muy pendientes de tener todas las vacunas, para que la gente esté muy bien protegida para esta temporada invernal que se avecina. ’’

El Doctor afirma que la gente cada año se preocupa más por su salud, por la vacunación propia y la de sus hijos. “Son ya más de 10 mil dosis aplicadas contra la influenza y vamos por más, que nadie se quede sin la aplicación”.

Doctor Faustino Aguilar Arocha jurisdicción sanitaria 4. ‘’Ya vienen los camiones con medicamentos e insumos para los ejidos de castaños’’.

Faustino argumenta que no hay que tener miedo de la aplicación todos se la pueden aplicar, diabéticos hipertensos y pacientes que tuvieron problemas de cáncer.

Comentó que cada miércoles se hace una reunión a nivel estado para ver los intereses de la región centro en cuantos insumos, que este todo cubierto y no se tengan problemas. Recalcó que para los ejidos ya vienen camiones en caravanas, los cuales ya establecieron las rutas de consulta y entrega de medicamentos.

Si bien sabíamos son cuatro centros de salud que se distribuyeron estratégicamente en algunos de los 24 ejidos, pero no posee hasta ahora medicamento ni médicos.