Contactanos

Coahuila

Protestarán en el CJEM

Hoy al mediodía el grupo “Violentas del Desierto” exigirán justicia para Elvia.

Por Teddy Fuentes - 12 noviembre, 2021 - 07:59 p.m.
Protestarán en el CJEMEl colectivo Violentas del Desierto se manifestará el día de hoy sábado en punto de las 12:30 en las instalaciones del CJEM.

FRONTERA., COAH.-Solidarizándose con la señora Elvia Peña García quien denunció la agresión sufrida hace varios años por su ex marido, el colectivo “Violentas del Desierto” hacen un llamado a las mujeres de la comunidad para que se unan a una protesta que se llevará a cabo el día de hoy sábado en punto de las 12:30 del mediodía en las instalaciones del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Fue por medio de su página que el colectivo de mujeres llamaron a la sociedad en general a plantarse en las instalaciones del CJEM en ciudad Frontera con la intención de hacer presión y exigir justicia, asegurando que la señora Elvia no ha recibido la atención y el trato que merece, pues hace unos años su entonces pareja la golpeó brutalmente y hasta ahora no ha sido sancionado por estos hechos, por lo que ella teme por su vida, al atreverse a hacer público este caso.

“Vamos a reunirnos para exigir y reclamar a las Autoridades justicia para Elvia quien sufrió violencia física, psicológica y amenazas por parte de su ex. Esposo”.

El colectivo resaltó en su página de Facebook que se exigirá la rendición de cuentas sobre este caso no solo a la titular del centro de justicia sino a las auxiliares y abogadas, asegurando que la señora Elvia no ha recibido el trato que merece ni se ha realizado el justo manejo de este caso de violencia que se hizo público y ha trascendido desde hace varias semanas por la gran cantidad de pruebas que presentó la afectada al momento de hacer pública información.

El grupo denominado Violentas del Desierto explicaron que Elvia no está sola y mucho menos indefensa, por esta razón se manifestarán en las afueras de la dependencia para hacer presión y de esa forma buscar que el caso de la señora Elvia sea resuelto lo más pronto posible ya que ella teme por su vida.

Artículos Relacionados