MINERAL DE PALAÚ, COAH.- "Que la política y la religión no nos divida" este fue el mensaje que el padre Gerardo García Cabrera emitió a los feligreses católicos que acudieron la noche del jueves a la Santa Cena del Señor realizada en la explanada de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.
Mencionó que, ante 2 mil personas reunidas en el atrio del templo, los invitó a ser respetuosos, porqué mencionó "Así como vivimos la unidad en cuestión de fe, también los exhorto a vivir la unión democrática".
Señaló que, cada persona tiene derecho a elegir el partido, el candidato que desee, sin embargo, abundó -espero qué, la política, ni la religión nos haga desunirnos-.
"En todo momento, acentuó "vivamos la unidad y, en todo momento, la preferencia, la ideología política que cada quien quiera", argumentó el sacerdote.
En torno a su mensaje para los candidatos dijo: Los exhorto a ser propositivos, a presentar sus propuestas de campaña, lo que desean hacer por el pueblo, creo que eso es importante, enfocarnos más a ser propositivos".