Contactanos

Coahuila

Ratifica Yolanda no habrá ´bono´

En aguinaldos erogarán 3 millones de pesos.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 11 noviembre, 2021 - 08:56 p.m.
Ratifica Yolanda no habrá ´bono´
3 Millones de pesos se erogarán en pagar aguinaldos a funcionarios de esta localidad.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Luego de exigir y de condicionar la aprobación de algunos puntos a cambio de un bono de salida en este municipio, la alcaldesa Yolanda Cantú, dijo que se mantiene en su postura y que no habrá bono de salida para los regidores; aunado a esto indicó que ya se aprobó la erogación de 3 millones de pesos para el pago de aguinaldos conforme lo que corresponde el fin de año.

La edil manifestó que este beneficio se incluye dentro de las prestaciones pero no las otras exigencias que aun pesan en los demás funcionarios quienes desean percibir recurso que son de los ciudadanos, de ahí la negación de la primera cieneguense.

"Acabamos ya de acordar el pago de aguinaldos para los funcionarios que son 3 millones de pesos, con esto vamos a quitarnos del pendiente de fin de año para con los trabajadores y de ahí no vamos a mover un peso más para pagar bonos ni nada extra, no importa lo que pidan", afirmó.

También lee: Integrante de Los Zetas es detenido en EU; se quedó a poco de escapar a México

Del mismo modo ratificó su compromiso durante el resto de la administración de seguir trabajando y haciendo cosas para el municipio, el cual se percibe diferente con los grandes cambios y avances que se han resentido en los últimos años.

"Afortunadamente nos ha tocado una temporada de muchos cambios, hoy Cuatro Ciénegas es diferente y seguirá cambiando siempre y cuando se trabaje para continuar con esta mejora constante que ha llevado a este municipio a ser uno de los destinos predilectos a nivel nacional e internacional", puntualizó.

Artículo Relacionados