Contactanos

Coahuila

Recibe “Lencho” muestras de cariño

Por Staff / La Voz - 13 mayo, 2017 - 00:39 a.m.

Decenas de ciudadanos apoyan al candidato

Evidente la simpatía que genera Florencio Siller Linaje, porque a cada recorrido la ciudadanía quiere saludarlo y reiterarle su apoyo, porque le insisten que quieren verlo como el próximo alcalde de Frontera.

El candidato a la presidencia municipal de Frontera por el Revolucionario Institucional, recibe las muestras de cariño de los vecinos de cada sector visitado y en esta ocasión la zona Centro no fue la excepción.

Ariel Flores, vecino del Centro dijo que conoce a “Lencho” Siller desde niños porque iban juntos a la escuela, destacando que siempre fue de los más inteligentes del salón, por eso sabe que realizará un desempeño a favor de Ciudad Frontera.

“Y su familia tan respetada en nuestra ciudad, además que siempre fue de los más listos en el salón, por eso no tengo dudas que va realizar un excelente desempeño a beneficio de nuestra ciudad”, dijo Ariel Flores.

Doña Amelia Herrera, conocida deportista felicitó al candidato y refirió que así como ella ha ganado muchas medallas, “Lencho” Siller también ganará, dándole la bendición y desearle el triunfo.

El candidato dijo que doña Amelia es un referente de amor al deporte, por eso ayudará a los deportistas de todas las edades, por eso la necesidad de construir una ciudad deportiva, que tiene ya incluido en su proyecto de trabajo.

Artículos Relacionados