Contactanos

Coahuila

Reciben pacientes terapias de calidad

En San Buenaventura se avanza con la calidad de atención médica y fisioterapia, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visitó el día de ayer a los pacientes que acuden al centro de rehabilitación UBR.

Por Staff / La Voz - 10 abril, 2024 - 06:20 p.m.
Reciben pacientes terapias de calidad

San Buenaventura, Coah.- En San Buenaventura se avanza con la calidad de atención médica y fisioterapia, el alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visitó el día de ayer a los pacientes que acuden al centro de rehabilitación UBR

Muy contentos los pacientes por la visita exprés del Edil quien  entre la amena plática,  les comentó que próximamente se mudarán a la nueva clínica de rehabilitación que están por terminar para estrenarla  en las próximas semanas, ubicada  en la calle Iturbide.

El proyecto  inició el año pasado para que la Sala de Rehabilitación fuese  acondicionada, contará en primera instancia con mobiliario  y  aparatos especiales   para recibir terapias de calidad.

"Decirles que el año pasado, de la utilidad del cómputo de Feria 2023, la Reina  Marcela Alonso y princesa Valeria Ashanty, y el Comité de Feria trabajaron con apoyo de los ciudadanos  sambonenses, acordando edificar el Centro de Fisioterapia en un terreno puesto a comodato por el Club Altruista AC, ya está por terminarse y pronto ustedes mismos lo van a estrenar" dijo entusiasta  el alcalde Hugo Lozano.

Expresó gratitud a los especialistas en la atención y el compromiso de cumplir con el reglamento el cual establece que cada paciente debe llegar 15 minutos antes de su terapia, previo a esto ir primero al CRI información de terapia y si el paciente requiere apoyo puede ser acompañado de un familiar.

Artículos Relacionados