Contactanos

Coahuila

Recorrió el alcalde el CJEM

El Presidente Municipal se comprometió con apoyar, defender, proteger y salvaguardar la integridad de las mujeres víctimas de violencia.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 08:11 p.m.
Recorrió el alcalde el CJEMSe comprometió a apoyar las acciones en protección a las mujeres víctimas de violencia.

FRONTERA, COAH.- Con la finalidad de conocer los programas y acciones que llevan a cabo en defensa de las mujeres, el alcalde Roberto Piña Amaya, llevó a cabo un recorrido por las instalaciones del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

Ahí fue recibido por la directora de la institución, Deyanira Nájera, quien brindó una amplia explicación del trabajo que desempeñan en el Centro de Justicia y Empoderamiento, para defender, proteger y salvaguardar la integridad de las víctimas de violencia.

En el recorrido acompañaron al Alcalde, su esposa Claudia Verónica Martínez de Piña y la regidora encargada de Equidad de Género Estefanía Rodríguez, quienes de viva voz conocieron los distintos programas que se desarrollan en coordinación con el DIF y otras instancias municipales.

El Alcalde Roberto Piña, manifestó que las mujeres son los cimientos y la base de las familias y como cualquier persona merecen atención y respeto, por lo que reiteró su apoyo incondicional al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, en beneficio de las féminas víctimas de violencia.

Vamos -destacó- a trabajar de manera permanente en éste tema, vamos a intensificar las campañas de concientización en el municipio, fomentar la cultura de la denuncia y todo el apoyo que requieran nuestras mujeres.

Artículos Relacionados