Contactanos

Coahuila

Regalan policías café a migrantes

Como una forma de “limpiar su imagen”.

Por Mario Valdés - 25 noviembre, 2021 - 09:39 p.m.
Regalan policías café a migrantesElementos de seguridad Púbica se dieron a la tarea de entregar café y tacos a los migrantes, ante la fría mañana de este jueves.

FRONTERA.- COAH.- Elementos de Seguridad Pública Municipal llevaron café y refrigerios para los migrantes, en la mañana de este jueves donde la temperatura y la lluvia hicieron pasar un mal momento a los sudamericanos, complicando sus actividades y dando muestra de las bajas temperaturas que se resientes en estas tierras.

Los policías municipales acudieron a entregar personalmente estas muestras de hermandad, como parte de las estrategias para erradicar la mala imagen que se tiene d los policías, quienes muchas de las veces se ven en el ojo del huracán y son señalados erróneamente,

El Director de esta corporación, General Juan José Castilla mencionó que fueron los propios elementos los que dispusieron realizar esta actividad altruista a fin de llevar un poco de calor humano y muestras de amistad a los migrantes.

“Nadie les dijo nada y ellos tomaron esta iniciativa, que son parte de las medidas a fin de generar empatía y cercanía con la sociedad, pues muchas veces los ven como algo malo y no debe ser así, contrariamente están para apoyar a la sociedad”, destacó el jefe policiaco.

Durante la mañana del jueves se repartieron un sinfín de vasos de café y tacos, para que los migrantes pudieran almorzar y mitigar un poco el frío que se resintió desde temprana hora y que conforme avanzó el día se hizo más notorio.

Artículos Relacionados