FRONTERA, COAHUILA.- En atención directa a las peticiones de vecinos de la zona centro, la alcaldesa Sari Pérez Cantú giró instrucciones al Departamento de Obras Públicas para iniciar un programa integral de bacheo en puentes y vialidades estratégicas del municipio, con el objetivo de mejorar la movilidad, la seguridad vial y la imagen urbana.
Los trabajos de rehabilitación iniciaron en el puente de la calle 5 de Mayo, que cruza el arroyo Frontera, en su tramo correspondiente a la zona centro. Esta intervención atiende una demanda ciudadana reiterada y forma parte de una estrategia de atención gradual que continuará el día de mañana en la colonia Roma, para posteriormente llegar a la colonia Bellavista con la rehabilitación del puente de la calle La Paz.
El titular del departamento de Obras Públicas, Orlando Hipólito Plaza, informó que estas acciones están enfocadas en las zonas más transitadas y aquellas que presentan mayor deterioro, debido al paso del tiempo y las recientes lluvias. Señaló que este plan se lleva a cabo con personal y recursos municipales, como parte del compromiso del gobierno local de responder con eficacia a las necesidades de la ciudadanía.
"Una ciudad que avanza necesita vialidades seguras, transitables y en buen estado. Hoy estamos cumpliendo con un compromiso que adquirimos con la gente: atender de forma directa y eficaz sus necesidades más sentidas. Agradezco la paciencia de la ciudadanía durante los trabajos y reitero que estamos trabajando con orden y rumbo en beneficio de la población", expresó la alcaldesa Sari Pérez Cantú.
Con estas acciones, el gobierno de Frontera reafirma su compromiso de continuar atendiendo cada sector del municipio con cercanía, eficiencia y responsabilidad.