Contactanos

Coahuila

Reparte DIF despensas

Por Staff / La Voz - 12 junio, 2022 - 11:08 a.m.
Reparte DIF despensas
A través del DIF Frontera que dirige la señora Verónica Martínez de Piña se reparten becas como apoyo alimentario a vulnerables.

FRONTERA, COAH.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, puso en marcha el programa de apoyo alimentario para personas de escasos recursos, con el objetivo de respaldar la economía familiar.

La presidenta honoraria del DIF Frontera, Claudia Verónica Martínez de Piña, ha dispuesto lo necesario para que las familias vulnerables reciban una despensa de manera periódica que permita aliviar su necesidad básica de alimentación.

En las oficinas del DIF se reciben las solicitudes de paquetes alimentarios y se le da el seguimiento necesario, que incluye un estudio socioeconómico, con la finalidad de que la ayuda llegue a quien más lo necesita.

Personalmente la esposa del alcalde Roberto Piña Amaya, lleva a cabo la entrega de los beneficios a quienes más los necesitan, a fin de mantener cercanía con los sectores vulnerables y sobre todo escuchar sus necesidades y peticiones para darles seguimiento.

Hizo un llamado a las personas que conozcan a alguien en situación de vulnerabilidad, para que soliciten el apoyo, ya que la entrega de despensas es un programa permanente en el DIF Frontera.

infografias

Artículo Relacionados