Contactanos

Coahuila

Reparten rosca en plaza de la ‘Occi’

El alcalde Roberto Piña y su esposa Claudia Martínez presidieron el evento del día de reyes.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 08:08 p.m.
Reparten rosca en plaza de la ‘Occi’En la colonia Occidental se llevó a cabo el festejo del Día de Reyes.

FRONTERA, COAH.- El alcalde Roberto Piña Amaya y su esposa Claudia Verónica Martínez de Piña, presidieron un significativo convivio de Día de Reyes, donde repartieron la tradicional rosca a los ciudadanos.

El evento se llevó a cabo en la plaza de la colonia Occidental y estuvieron presentes además la directora del DIF Iaqueline Montelongo; y los regidores Ana María Banda, Alma García y Orlando Aguilera, quienes convivieron con los asistentes.

La presidenta honoraria del DIF dijo que la cercanía con las familias, es una de las características que ha plasmado en cada una de las acciones que lleva a cabo al frente del DIF Frontera.

Celebrar el Día de los Reyes Magos, une a las familias, mejora la convivencia y esas son prioridades en las acciones que lleva a cabo el DIF Frontera, de ahí la necesidad de no dejar pasar éstas fechas significativas.

Respetando todos los protocolos sanitarios, se llevó a cabo la repartición de rosca de reyes a cientos de personas que se dieron cita en la plaza de la colonia Occidental.

Artículos Relacionados