Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Retira el Alcalde la ayuda a ciudadanos

Por Adriana Cruz - 20 enero, 2017
Retira el Alcalde la ayuda a ciudadanos

Deja a su suerte a habitantes de Lamadrid

Lamadrid, Coah.-El alcalde de Lamadrid Víctor Rivera San Miguel, retirará los apoyos a habitantes de este municipio, quienes solicitaban de combustible para trasladarse a hospitales cercanos.

Debido al incremento de los hidrocarburos, el Edil tomó la decisión de limitar a los ciudadanos, en lugar de funcionarios públicos, por lo que a partir de los próximos días, se les apoyará solo con un porcentaje mínimo de gasolina y en otros casos no existirá el apoyo.

En entrevista, el jefe de la comuna mencionó que el Municipio está pasando por una situación difícil con los incrementos a la gasolina, y cómo no, si es su propio hermano quien oferta la venta de gasolina a 20 pesos el litro.

Aunado a que se tiene convenio de pago con su familiar para la venta de combustible a trabajadores, a estos no se les limitará, sino al pueblo que acude a pedir apoyo para trasladar algún familiar a una clínica cercana.

Rivera San Miguel dijo que si anteriormente se autorizaban 20 litros para los ciudadanos, con el cual completaban para ida y vuelta al municipio, ahora se comprometerá solo a dar el 50% o menos, pues en cuanto a áreas de Seguridad Pública, limpieza y DIF, no se puede limitar el combustible.