Contactanos

Coahuila

Revisan banquetas

Por Teddy Fuentes - 05 mayo, 2020 - 11:07 p.m.
Revisan banquetasEl objetivo es las banquetas y las rampas sean de utilidad para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

FRONTERA., COAH.- El Director de Obras Públicas realizó la revisión de la obra de embanquetado de la calle Juárez del primer cuadro de la ciudad, esto con la intención de que las banquetas y rampas queden a un nivel más bajo y puedan ser utilizadas por personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Francisco Luna Rodríguez, Director de Obras Públicas realizó la revisión de las obras de embanquetado en la Zona Centro del Municipio.

Francisco Luna Rodríguez dijo que antes de que sean construidas las banquetas y rampas que son parte del programa Vamos a Michas 2019, se tiene que revisar que las esquinas estén bien orientadas, los niveles de las rampas sean los correctos y que no haya obstrucciones por postes u otro detalle, ya que deben ser terminadas a más tardar en 10 días.

Mencionó que el objetivo de la renovación y reconstrucción de las rampas y banquetas de las calles Juárez, 5 de Mayo, Francisco I. Madero, Presidente Carranza, Progreso y Libertad, es que la ciudadanía pueda utilizarlas para trasladarse de manera segura a la zona comercial del municipio, ya que anteriormente las rampas era utilizadas solo por los jóvenes quienes en sus bicicletas y patinetas jugaban sin permitir acceso a los adultos mayores.

“Las rampas y las banquetas estaban muy mal construidas, por ello el Alcalde Florencio Siller Linaje aprovechó la renovación de las calles para reconstruir las banquetas y de esa manera puedan ser útiles para la comunidad”.

Dijo que a más tardar en 10 días las banquetas y las rampas estarán listas, así como el alumbrado que tuvo que ser rehabilitado en algunos puntos de la Zona Centro de este municipio.

Artículos Relacionados