Contactanos

Coahuila

Se ‘despachan’ bono en Ocampo

Por Staff / La Voz - 30 diciembre, 2017 - 04:31 a.m.

Ocampo, Coahuila.- El integrante de la comisión de entrega-recepción Gustavo de la Rosa, acusó al alcalde Alfonso Pecina Medrano de entregar “bonos de salida” al Tesorero y Secretario del Ayuntamiento.

Informó que la administración entrante que preside la alcaldesa electa Narcedalia Ramírez Gaytán, se enteró que el tesorero Fidencio Trinidad y el secretario Arnulfo Hernández obtuvieron 140 mil y 100 mil pesos respectivamente.

“No llenaron con los casi 12 años que saquearon al pueblo, es un premio al cinismo”, mencionó Gustavo de la Rosa, quien agregó que al menos 20 empleados más también tuvieron el beneficio de una terminación laboral.

Tanto la alcaldesa electa, su equipo de trabajo y el asesor Gustavo de la Rosa, en diversas ocasiones denunciaron irregularidades en el manejo de los recursos por parte de la actual administración, también se quejaron de la falta de participación de los ediles para llevar a cabo el proceso de transición de Gobierno.

Lamentaron que hasta en los últimos días de administración utilicen los recursos públicos para su beneficio, pues Arnulfo Hernández trabajó en dos administraciones como secretario del Ayuntamiento y tiene 12 años como funcionario de Ocampo.

Con el cambio de Gobierno que se efectuará en unas horas, las autoridades entrantes señalaron que investigarán todos los desvíos de recursos y procederán en contra de los responsables que “saquearon” al pueblo.

Artículos Relacionados