Contactanos

Coahuila

Se recupera mujer apuñalada por su hijo

Espera Fiscalía su declaración para terminar la carpeta de investigación.

Por Teddy Fuentes - 23 julio, 2021 - 08:32 p.m.
Se recupera mujer apuñalada por su hijoLa madre de familia está siendo atendida de las lesiones que su propio hijo le propinó.

FRONTERA., COAH.- En espera de que la señora Imelda Córdoba de  62 años se recupere de las lesiones que le propinó su propio hijo utilizando como arma unas tijeras metálicas, se encuentra el Delegado Regional de la Fiscalía  Rodrigo Chairez Zamora, ya que es importante que la víctima realice su declaración y con ello se termine de integrar la carpeta de investigación en contra de Mario “N”.

El Delegado dijo que después de que se suscitaron los hechos, se puso a disposición del Ministerio Público al agresor, advirtiendo en ese momento que existía un lazo consanguíneo con la víctima, la cual es su madre.

Dijo que es el Ministerio Público quien está por terminar de integrar la carpeta de investigación, posterior a que se recabaron todos los datos y pruebas para que se pueda tomar una determinación al respecto.

También lee: La pensión no alcanza a Don Reyes

Explicó que a Mario “N” de 35 años se le va a poner a disposición de la autoridad judicial, bajo el enfoque de las lesiones que presentó su madre al momento de la detención, toda vez que la mujer aún se encuentra internada recibiendo atención médica hospitalaria.

Cabe mencionar que estos hechos en que una madre de familia resultó con múltiples lesiones impuestas con unas tijeras metálicas, se suscitaron en la calle Gabriel Calzada #102 de la colonia Borja, hasta donde llegó Mario bajo los influjos del alcohol y las drogas, para propinarle golpes y lesiones a su madre, quien aún se encuentra recibiendo atención médica en el hospital.

Artículos Relacionados