Contactanos

Coahuila

Se salvan preventivos de Frontera

Los reportaron fuera de peligro, después de ser embestidos por un borracho.

Teddy Fuentes
Por Teddy Fuentes - 19 diciembre, 2021 - 11:07 a.m.
Se salvan preventivos de Frontera
La patrulla se encontraba estática cuando sobrevino el golpe propiciado por un auto tipo Sentra conducido por una persona en total estado de ebriedad.

FRONTERA., COAH.- Fuera de peligro se encuentran los tres elementos preventivos que fueron impactados por un auto compacto la madrugada de este sábado, lo anterior informó el Director de Seguridad Pública quien aseguró que el responsable del choque fue consignado al Ministerio Público, toda vez que conducía en estado de ebriedad y golpeó a una patrulla que se encontraba estática.

Juan José Castilla Ramos dijo que eran las tres de la mañana aproximadamente cuando un auto compacto tipo Sentra impactó a la unidad número 1036 que se encontraba estática en la calle V. Carranza de la Zona Centro, la cual a su vez golpeó por la fuerza del impacto un poste, resultado tres elementos lesionados.

Dijo que inmediatamente después del choque, el responsable fue consignado al Ministerio Público mientras que los oficiales heridos fueron enviados a la clínica del ISSSTE para su valoración, siendo un médico quien explicó que seguirán en observación, aunque no cuentan con lesiones que pongan en riesgo su vida.

El director de Seguridad Pública dijo que esta es la segunda patrulla que es reportada con pérdida total luego de un choque en este año, siendo en ambos casos responsabilidad de los conductores quienes se encontraban en estado de ebriedad al momento de la colisión.

"Esta es la segunda unidad que es reportada con perdida total en este año, al término de esta administración serán entregadas un total de 17 unidades en buen estado y dos de ellas que se fueron valuadas por el perito de la aseguradora que según el daño físico que presentaron determinó en ambos casos la pérdida total de los vehículos".

Es importante destacar que en este caso, el conductor del auto tipo Sentra se encontraba en total estado de ebriedad provocando el choque pues la unidad de policía se encontraba estacionada, provocando además de los daños a la unidad, tres elementos preventivos con heridas leves y en el caso de ellos, una persona más que se encuentra lesionada debido al golpe que recibió durante el percance.

Artículo Relacionados