Contactanos

Coahuila

Se va de ilegal y desaparece

Sus familiares están muy preocupados y piden ayuda para localizarlo.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 25 noviembre, 2021 - 09:33 p.m.
Se va de ilegal y desaparece
El joven Héctor Eduardo García Gómez está desaparecido desde hace 4 meses; cuando buscaba el sueño americano.

FRONTERA, COAH.- Cuatro meses de búsqueda lleva la familia de un joven que intentaba cruzar a los Estados Unidos de manera ilegal y repentinamente perdieron su rastro, por lo que familiares, amigos y demás conocidos iniciaron su búsqueda en todo el norte y línea fronteriza, redes sociales y demás puntos posibles.

Con apenas 23 años de edad el joven oriundo de la colonia Occidental de Frontera, Héctor Eduardo García Gómez, salió de su casa el 25 de julio de este año, para buscar el sueño americano y con miras a llegar a Del Río, Texas, por la parte de Jiménez, sin embargo, este fue el último dato que se supo de él.

Gabriela Ramírez; dio a conocer los pormenores del joven desaparecido, y dijo que como señas particulares vestía camisa gris, pantalón de mezclilla azul, zapato cerrado color café; mientras que como señas físicas mostraba barba cerrada, tez morena, cabello negro y corto.

A 4 meses la familia ha intensificado la búsqueda en las últimas semanas sin embargo no se ha logrado tener mayor información sobre el joven.

Por redes sociales y en grupos dedicados a la búsqueda y rastreo de personas que tienen reporte de desaparecido también ya circula su caso y fotografías para dar con el paradero de este joven fronterense de apenas 23 años, quien cumpliera ya 120 días incomunicado y sin rastros de su paradero.

También lee: De Monclova a la CIA y al Pentágono

Artículo Relacionados