Contactanos

Coahuila

Seguirá entrega de obras

Se cumplirá con trabajo, hasta el último día de la administración.

Por Teddy Fuentes - 10 junio, 2021 - 09:00 p.m.
Seguirá entrega de obrasSe trabajará en la realización de proyectos todo lo que resta del año, además estamos trabajando para dejar esta administración con cero deudas, aseguró el edil.

FRONTERA., COAH.- El Presidente Municipal Florencio Siller Linaje dijo que comenzarán a entregar obras pendientes y seguirán trabajando para cumplir con los proyectos para entregar buenas cuentas a los ciudadanos de este municipio.

Dijo que en próximas fechas será entregada la rehabilitación de la totalidad de la calle Francisco I. Madero, además de que las calles 5 de Mayo, Miguel Blanco, Durango, Francisco De Luna, la rehabilitación del archivo municipal, las 81 cuadras de pavimentación, lo cual permitirá que se cierre este último año de administración con muchos resultados y superando las expectativas de los ciudadanos.

El edil comentó que las primeras obras a entregar será la calle Madero la cual será convertida en la "Zona dorada" del comercio en Frontera, además de la avenida Miguel Blanco y muchos otros proyectos más que están por concluir y ser entregados a la ciudadanía.

En cuanto a la culminación de esta administración municipal, Florencio Siller Linaje dijo que se está buscando realizar las corridas financieras necesarias para concluir esta administración con cero deudas, toda vez que se tiene que reestructurar los recursos de la administración para evitar dejar una ?herencia? de deuda a la próxima administración.

El Alcalde explicó que aun y cuando al principio de la administración se tenía etiquetado cada uno de los recursos para los proyectos definidos, se tuvo que modificar esta aplicación de los recursos para dar el manejo y atención a la pandemia del covid-19 la cual fue atendida de manera correcta, sin embargo causó un desfase en inversiones, pues económicamente no estaban preparados para enfrentar una pandemia de esa magnitud.

Explicó que aun así se siguió proyectando nuevas inversiones y obras que se llevarán a cabo durante los últimos seis meses de la administración, ya que aseguró pretende concluir de manera excelente su periodo de gestión, entregando a la ciudadanía todos los proyectos comprometidos y sobre todo dejando cero deudas al próximo gobierno.

Artículos Relacionados