Contactanos

Coahuila

Será un Frontera de oportunidades

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2017 - 02:22 a.m.

Avanza Florencio Siller a paso firme en su campaña rumbo a la alcaldía

Frontera Coah.- Queremos un Frontera de oportunidades para todos y en un año claro que será transformado este Municipio, porque se tiene el potencial para lograrlo y con la participación de todos se alcanzarán estos objetivos.

Florencio Siller Linaje, candidato del Revolucionario Institucional por la alcaldía de Frontera, dijo que el compromiso es atender las necesidades de cada sector, al referir que son diferentes en las colonias.

Destacó que a lo largo del arroyo Frontera se habilitarán áreas recreativas, dándole la imagen que requiere y sobre todo mantener la salubridad que este cauce requiere.

“Nosotros no vamos a improvisar, porque ya estamos trabajando en la arquitectura de cómo mejorar las entradas a nuestra ciudad, transformación de bulevares, camellones, sus áreas verdes y tenerlo todo listo ante la oportunidad de ser el próximo alcalde”, dijo “Lencho” Siller.

Agradeció también la invitación realizada por el comisariado del ejido La Cruz para que acudiera a la cabalgata realizada ayer y celebrar con la comunidad ejidal el aniversario de su fundación.

Artículos Relacionados