Contactanos

Coahuila

Serán el 10 de marzo las bodas comunitarias

Por Mónica Meza - 27 febrero, 2017 - 00:44 a.m.
Serán el 10 de marzo las bodas comunitarias????????????????????????????????????

FRONTERA COAH.- El próximo 10 de marzo, el Desarrollo Integral de la Familia realizará las bodas comunitarias, en donde un total de 29 parejas, que en su mayoría ya viven en unión libre, legalizarán la unión.

Así lo comentó María Elena Liñán de Moreno, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, mencionó que ya no hay lugares disponibles y que las 29 parejas que se casarán por lo legal, es porque ya no quieren vivir en unión libre.

El DIF cada año y luego del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, apoya a las parejas que deseen unirse a un bajo costo.

Los requisitos solicitados son ser mayores de edad, si son personas viudas deben presentar el acta correspondiente, en caso de ser divorciados deben presentar el acta de divorcio, CURP, acta de nacimiento, credencial de elector, exámenes prenupciales y pláticas prematrimoniales.

La gran fiesta se realizará en el salón Estrella, ubicado en la zona Centro, en donde las parejas podrán disfrutar de un emotivo evento, acompañados por algunos de sus familiares, si así lo desean.

Artículos Relacionados