Contactanos

Coahuila

Sigue gratuito el Fierro de Herrar

Por Staff / La Voz - 19 noviembre, 2021 - 08:50 p.m.
Sigue gratuito el Fierro de HerrarEl Regidor de Fomento Agropecuario, José Castillo Sifuentes informó que sigue el trámite de fierro de herrar, gratuito.

CASTAÑOS, COAH.- Durante el mes de noviembre se continúa con la promoción gratuita del trámite de fierro de herrar y señal de sangre para los productores de este municipio.

El regidor de Fomento Agropecuario, José Castillo Sifuentes invitó a todos los productores de las zonas rurales en Castaños a que pasen a su departamento para hacer el trámite correspondiente.

Generalmente es un servicio que implica un costo, pero para brindarles más apoyos en estos tiempos difíciles para el campo se determinó realizar el trámite completamente gratuito para los interesados.

Cabe destacar que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a fin de que este trámite se pueda generar sin costo alguno para los productores castañenses.

De tal manera, que quienes requiera registrar a su ganado, pasen con la papelería correspondiente al departamento de Desarrollo Rural en Presidencia Municipal.

Resta poco más de una semana para que finalice el mes, y con ello, termina también la campaña gratuita de fierro de herrar y señal de sangre.

Artículos Relacionados