Contactanos

Coahuila

Taxistas a favor de revisión de unidades

La revisión físico- mecánica se realiza cada año en estas fechas por lo que integrantes del Frente Común de Taxis desmintieron que estén inconformes con la revisión.

Por Mónica Meza - 14 mayo, 2024 - 05:46 p.m.
Taxistas a favor de revisión de unidadesDesmienten inconformidad por revisión.

FRONTERA COAH-. La revisión físico- mecánica se realiza cada año en estas fechas por lo que  integrantes del Frente Común de Taxis desmintieron que estén inconformes con la revisión.

Dijo que en la actual administración ha mostrado mucha empatía con el trabajador  al volante, por lo ya saben cuáles son sus responsabilidades y con qué deben cumplir.

Cesar Andrade, Roberto Rocha, Romeo de la Cruz, Jaime Martínez, Julio Castañeda, son titulares de las distintas bases de taxis, señalaron que entre esas obligaciones es traer la unidad en orden, en estas revisión incluso la administración apoya a quienes estén en situación económica difícil o traigan la unidad en malas condiciones.

"Esta revisión es por año, es anual, pasando algún tiempo el usuario debe estar tranquilo y seguro de que estas unidades no son piratas y tienen todo en orden pero además están en buenas condiciones", comentaron los taxistas.

Todas las unidades traen seguro y eso la sabe, no de hoy sino de siempre, la papelería debe estar en orden por seguridad del usuario y la admiración municipal siempre se ha mostrado muy flexible cuando se  

Artículos Relacionados