Tiene 7 meses sin recibir ‘65 y Más’

PUBLICIDAD

Hay un error en el listado que no le ha permitido cobrar el recurso, pide ayuda de las autoridades

Castaños.-Beneficiaria del programa 65 y Más no ha recibido el apoyo bimestral desde el pasado mes de enero, motivo por el cual acudió ante Presidencia Municipal para solicitar el apoyo del Alcalde.

Se trata de la Señora Petra Zamora Chairez, quien recibe un recurso de Mil 160 pesos bimestrales, pero desde el pasado mes de enero que se han presentado dificultades con el nombre de la señora, y quien aparece en el listado como Petra Chairez Chairez.

El error en uno de sus apellidos ha complicado el pago, sin embargo el ayuntamiento que encabeza el alcalde José Isabel Sepúlveda Elías a través del departamento de Desarrollo Social contribuirá para que la señora Petra cuente con un apoyo mientras se realizan los trámites correspondientes de su apoyo.

Rolando González, titular de Desarrollo Social manifestó que este tipo de apoyo no son a título personal, los beneficios que damos es nuestro trabajo, y es la obligación velar por las personas que están pasando por situación de vulnerabilidad.

“Es nuestro trabajo resolverle a la señora, no le estamos haciendo un favor, es nuestra obligación, para eso estamos aquí, para eso nos pagan para atender a la ciudadanía como se merece y no le hacemos ningún favor, es nuestro trabajo y lo que nos compete como funcionario, estamos para servir” finalizó.