Contactanos

Coahuila

Vacunan a jóvenes con la segunda dosis

En Sacramento y Lamadrid.

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 06 enero, 2022 - 08:55 p.m.
Vacunan a jóvenes con la segunda dosis
Se inció la aplicación de segundas dosis anticovid a personal de entre 15 y 17 años.

SACRAMENTO Y LAMADRID, COAH.- Con un promedio de 200 dosis se inició la aplicación de segunda dosis anti-covid en los municipios de Sacramento y Lamadrid, aplicándose a los jóvenes de 15 a 17 años por parte de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción Sanitaria 05, en la región desierto.

Con 115 dosis de Pfizer aplicadas en el municipio de Sacramento y 91 más aplicadas en el municipio de Lamadrid fue que se dio inició con la segunda dosis de inmunización para este grupo de la sociedad.

La alcaldesa de Sacramento Andrea Ovalle Reina dijo se está apoyando a la Jurisdicción Sanitaria Y el personal de la Secretaría de Salud para facilitar las instalaciones del auditorio, así como el mobiliario y los enseres que requieran a lo largo de la jornada.

De igual modo la alcaldesa de Lamadrid, Magdalena Pizarro explicó que se hizo lo propio en el auditorio municipal para que los jóvenes de 15 a 17 años pudieran acudir y recibir la segunda dosis anti-covid.

Como parte de las normativas y consejos que ha emitido la Secretaría de Salud es que se sigan manteniendo activos los protocolos de sanidad, por ejemplo el uso de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y en la medida de lo posible la sana distancia.

Artículo Relacionados